 El esperado encuentro entre el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y el técnico rosarino, Marcelo Bielsa, tuvo lugar en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", desde donde el mandamás del fútbol chileno se retiró sin hacer declaraciones.
|
|
El directivo llegó al recinto de Macul a eso de las 10:30 horas y estuvo en el búnker de la selección hasta las 14:00 horas.
Mayne-Nicholls salió sin dar luces respecto del futuro del rosarino y se desconoce si se oficializó la continuidad del rosarino, no obstante, trascendidos indican que todo apunta a que el trasandino seguirá al mando del combinado nacional.
Esas mismas versiones indican que sólo falta resolver la parte económica.
La idea de Mayne-Nicholls es que que Bielsa se quede para la Copa América de Argentina 2011, cumpla con el siguiente proceso mundialista de cara a Brasil 2014 y cumpla su ciclo en el certamen continental de 2015, año en que eventualmente se realizará la Copa América en nuestro país.
|