 Argentina logró una emocionante victoria por 2-1 sobre Perú en el Estadio Monumental de Núñez y mantuvo viva sus opciones por obtener un cupo para el Mundial de Sudáfrica 2010.
|
|
Comenzó ganando el equipo "albiceleste" con un tanto convertido por Gonzalo Higuaín a los 47 minutos, pero cuando quedaba solamente un minuto para que terminara el compromiso igualó Hernán Rengifo.
Es en esos momentos cuando el cuadro trasandino logró la victoria gracias a un tanto anotado por el oportuno delantero Martín Palermo cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.
Con este resultado, el elenco entrenado por Diego Armando Maradona subió al cuarto puesto de las Clasificatorias Sudamericanas al obtener 25 puntos y tendrá que asegurar su boleto para la Copa del Mundo frente a Uruguay
|